Inesperadamente, hoy me llegó una resolución de la Defensoría del Pueblo de CABA respecto a que personal del Hospital Piñero en complicidad con el Ministerio Publico Fiscal eliminaron partes de la Historia Clínica de mi madre.
La resolución es una muestra de la burocracia del Organismo y el empecinamiento en encubrir al GCBA, ya que luego de 11 páginas, no queda claro si comprobaron que faltan partes o no. Son 11 páginas de excusas para intentar hacer creer que no pudieron acceder a la Historia Clínica y hacer recomendaciones menores.
La Historia Clínica fue aportada a la Defensoría, y que está disponible en Internet [0] para que cualquiera pueda comprobarlo si tiene ganas. Evidentemente algunos no quieren.
La Defensoría tiene en su poder una historia clínica adulterada e incompleta, y sin embargo desde hace tiempo decidió no de revisarla. Solo de mirar uno puede darse cuenta como es que pueden poner y sacar páginas en cualquier momento y lugar.
Es sorprendente que estos días en que tanto se acuse a la Justicia por la causa de Cristina por un lado y por el otro gente del Frente de Todos como María Rosa Muiños trabaje para encubrir a personal del Gobierno de la Ciudad y del PRO. ¿Será que es todo simulado y en realidad son amigos?
PD: tema aparte es la adulteración realizada a partir del día 25 de marzo, con las “discrepancias” entre lo que escribe el médico y lo que sucedió en la realidad, que afortunadamente pude filmar. Video de cuando me expulsan [1].
_____
[0] https://gitlab.com/kosciuk/mpf00462972, enlace para descargar la historia clínica.
[1] https://www.youtube.com/watch?v=jzmWhk7Fs-Y