Defensoría del Pueblo encubriendo delitos graves

Inesperadamente, hoy me llegó una resolución de la Defensoría del Pueblo de CABA respecto a que personal del Hospital Piñero en complicidad con el Ministerio Publico Fiscal eliminaron partes de la Historia Clínica de mi madre.

La resolución es una muestra de la burocracia del Organismo y el empecinamiento en encubrir al GCBA, ya que luego de 11 páginas, no queda claro si comprobaron que faltan partes o no. Son 11 páginas de excusas para intentar hacer creer que no pudieron acceder a la Historia Clínica y hacer recomendaciones menores.

La Historia Clínica fue aportada a la Defensoría, y que está disponible en Internet [0] para que cualquiera pueda comprobarlo si tiene ganas. Evidentemente algunos no quieren.

La Defensoría tiene en su poder una historia clínica adulterada e incompleta, y sin embargo desde hace tiempo decidió no de revisarla. Solo de mirar uno puede darse cuenta como es que pueden poner y sacar páginas en cualquier momento y lugar.

Es sorprendente que estos días en que tanto se acuse a la Justicia por la causa de Cristina por un lado y por el otro gente del Frente de Todos como María Rosa Muiños trabaje para encubrir a personal del Gobierno de la Ciudad y del PRO. ¿Será que es todo simulado y en realidad son amigos?

PD: tema aparte es la adulteración realizada a partir del día 25 de marzo, con las “discrepancias” entre lo que escribe el médico y lo que sucedió en la realidad, que afortunadamente pude filmar. Video de cuando me expulsan [1].

_____
[0] https://gitlab.com/kosciuk/mpf00462972, enlace para descargar la historia clínica.
[1] https://www.youtube.com/watch?v=jzmWhk7Fs-Y

Una fiscal más del MPF encubriendo a sus colegas

Por primera vez en 2 años me envian la resolución impresa por medio de la Policía de la Ciudad.

Lamentablemente, el MPF es una corporación mafiosa a la que hoy tengo que sumar a SCANGA, Veronica Andrea al listado de Fiscales que encubren a Fiscales. Si no me falla la memoria, la cadena es: Rozas, Amil Martin, Riggi, Galante, Lapadu, Andrade y Michienzi.

El hecho en cuestión es que personal del MPF junto con el Hospital Piñero, elimino parte de una Historia Clinica (aproximadamente 45 dias), y luego de eliminar esas hojas, pusieron los numeros a mano con birome. Repito. Luego de haber eliminado lo que necesitaban para encubrir pusieron numerito para que los idiotas crean que está todo.

Los fiscales, en su misión de encubrir, no les importa si faltan 45 dias de Historia Clinica, simplemente miran los numeritos del 1 al 225 (e igualmente faltan un par de esas hojas tambien) y dicen que no falta nada.

Algo que también es obvio, el hecho de numerar las hojas con lapicera luego de eliminar partes, es que las hojas no están en orden cronológico, por ejemplo, el dia 10 tiene numeracion 1, el dia 11 tiene numeracion 2, el dia 12 tiene numeración 224, el dia 13 vuelve a tener numeración 4. Esos numeros, puestos a mano, no fueron puestos por el personal médico. Incluso hojas de febrero tienen una numeración en birome anterior a hojas de enero.

Y SCANGA, al igual que el resto de encubridores, dice que está todo, no falta nada, pero es incapaz de indicar donde se encuentran las partes que faltan. Para decir que algo existe, hace falta alguna prueba. ¿No?

Cualquiera con ganas de comprobar quien miente y quien encubre puede descargar la historia clínica [0] e indicarme donde estan los reportes de enfermeria desde el dia 12 de marzo hasta el dia 28 de abril. Yo no los he podido encontrar pero SCANGA si.

Como detalle sin importancia, también puede notarse que el archivo tiene fecha 28/06/2022 14:06:05, pero fue entregado hoy 10 de agosto.

Todo este encubrimiento cuenta con el patrocinio de Maria Rosa Muiños, titular de la Defensoria del Pueblo de CABA.

[0] La historia clinica se puede descargar desde GitLab, son los 7 archivos “Historia Clinica … pdf”.