26 de Marzo de 2020. Le aviso a Defensoría que me expulsaron del Pi´ñero y que mi mamá se va a morir de hambre. Solamente llamaban a la Dirección y se creian todas las mentiras de Rivero. Nunca hicieron mas que eso.
8 de Abril de 2020. Defensoría va de paseo al Piñero, podrían haber intentado coordinar una reunión para que me dejen entrar pero nada.
30 de Abril de 2020. Defensoría se lava las manos y de paso encubre al Hospital Piñero con su informe. En lugar de decir que me expulsaron dicen que “se encontró sin posibilidades de verla” ¿un calambre? ¿una ceguera temporal? No me cabe duda que dije que me expulsó un médico. Este médico.
2021. Intentó denunciar el faltante de partes de la historia clinica de mi madre en Nación, me informan que por la ley 1845 de Ciudad, eso es competencia de la Defensoria. Durante varios meses la excusa para encubrir al Hospital fue “no nos metemos si está judicializado”. Aunque nunca explicaron que cosa es lo que esta judicializado.
20 de Diciembre de 2021. Finalmente responden la Defensoría. Con la excusa de que una denuncia de abandono de persona archivada, deciden no investigar otro delito aduciendo cosa juzgada — La respuesta es un simple mail firmado por nadie con un adjunto.
2021 o 2022. Como Defensoría ya tomo parte para no denunciar delitos pasados, consulte una vez mas a la parte de Datos Personales si podíamos hacer lo del Habeas Data para proteger lo poco que queda… me terminaron bloqueando en Twitter y ni espero que respondan mis mensajes. En realidad, ya nadie de Defensoría responde mis mensajes.